jueves, 7 de enero de 2016

COLLARES 2015


COLLARES DE MACRAMÉ CON PIEDRAS SEMIPRECIOSAS
Aquí también podéis elegir el collar que os guste, si no lo tengo disponible no hay problema en realizarte uno similar!



COLLAR DE MACRAMÉ CON TURQUESA


COLLAR DE MACRAMÉ CON JASPE FÓSIL


COLLAR DE MACRAMÉ CON AMAZONITA


 COLLAR DE MACRAMÉ CON LABRADORITA












COLLARES DE MACRAMÉ CON ÓNIX




COLLAR DE MACRAMÉ CON ARAGONITA


COLLAR DE MACRAMÉ CON CALCEDONIA


 COLLAR DE MACRAMÉ CON ZOISITA CON RUBÍ




 COLLAR DE MACRAMÉ CON CALCÁREA FOSILÍFERA




 COLLARES DE MACRAMÉ CON PIEDRA LUNA





COLLAR DE MACRAMÉ CON ÁMBAR


COLLAR GARGANTILLA DE MACRAMÉ CON LEOPARDITA






COLLARES  DE MACRAMÉ CON SERPENTINA






COLLARES DE MACRAMÉ CON CRISOCOLA




















Pedido hecho!!! Espero que le guste!!



COLLAR DE MACRAMÉ CON CUARZO CON TURMALINA






COLLAR DE MACRAMÉ CON CUARZO


Pedido y listo!! A gusto de los clientes para una amiga muy especial, Paloma Bloyd
Espero que lo disfrute, gustarle me consta que sí!


COLLARES DE MACRAMÉ CON CUARZO ROSA




COLLARES DE MACRAMÉ CON MALAQUITA










Una clienta me ha proporcionado esta malaquita para que le haga un collar.
Espero que le guste el resultado, y a vosotr@s también!

COLLAR DE MACRAMÉ CON LAPISLAZULI





COLLAR DE MACRAMÉ CON MOKAITA




  COLLARES DE MACRAMÉ CON FLUORITA








COLLARES DE MACRAMÉ CON OJO DE TIGRE

               

           
COLLAR DE MACRAMÉ CON OJO DE BUEY



COLLARES DE MACRAMÉ CON ÁGATA


Collar hecho al gusto!! 







        


COLLARES DE MACRAMÉ CON JASPE










 







      

COLLAR DE MACRAMÉ CON SODALITA


 


COLLARES DE MACRAMÉ CON OBSIDIANA








COLLARES DE MACRAMÉ CON AMATISTA





COLLAR DE MACRAMÉ CON HOWLITA
COLLARES DE MACRAMÉ CON FÓSILES



COLLARES DE MACRAMÉ CON FÓSIL AMMONITES














 

  


COLLAR DE MACRAMÉ CON FÓSIL DIENTE DE TIBURÓN



COLLARES DE MACRAMÉ COLECCIÓN METAL - CERÁMICA

CONCIERTAZO!!! 
El pasado mes de Mayo, en el Konbe Bar (Bcn), música en directo: KASHBA 

Os animo a escuchar su nuevo disco y acudir a alguno de sus conciertos. Como podréis observar, la cantante (Babi) lleva uno de mis conjuntos de la Colección Metal.

No podréis decir que no quedan " de Muerte"!!!!
Fotografía by OhLulú!




     

   

COLLAR DE MACRAMÉ CON ESPEJO















COLLARES DE MACRAMÉ CON SEMILLAS Y NACAR
COLLARES DE MACRAMÉ MODELO MARIPOSA Y LIBÉLULA








  
COLLARES DE MACRAMÉ CON ORGONITES
en colaboración con ORGONIARTE





20 comentarios:

  1. me super encanto te felicito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHÍSIMAS GRACIAS WAP@!!!
      SI ERES QUIEN PIENSO, ESPERO QUE LO DISFRUTES!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. GRACIAS MIL!!! ME ALEGRA QUE TE GUSTE EL PRODUCTO, Y ADEMÁS DA ÁNIMOS!!
      QUE PASÉIS UN BUEN DÍA TOD@S!!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el nuevo "look" de tú blog. Tienes madera de artista, je je.

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!! Estoy en ello, ya veremos como queda al final...

    ResponderEliminar
  5. Me fascinó tu trabajo y la buena onda!!! informa si se arma algún taller! gracias por todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA WAPA!!!! MUCHAS GRACIAS!!! A VER SI ES VERDAD Y COORDINO ALGÚN TALLER!!!ME FALTA TIEMPO, PERO OS AVISARÉ!GRACIAS 1000 DE NUEVO POR TU VISITA Y POR LOS "CUMPLIDOS". BS

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Estan genialisimos los collares *O*!!! me encanta tu blog :DD

    ResponderEliminar
  8. tu trabajo me encanto lo ojos!
    gracias por el arte y que te vaya bien!saludos desde Francia
    Anne

    ResponderEliminar
  9. Woo esto es fascinante me gustaria aprender a hacerlo porfavor pueden decirme donde encuentro algunos videos sobre como puedo hacer uno de estos fabulososcollares y hermosas manillas.

    ResponderEliminar
  10. me gusta muchísimo todo lo que he visto que realizas, es fascinante. Me gustaría adquirir el collar de mariposa. Puedes ponerte en contacto conmigo? Mi correo es anamarygonzalez33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. HOLA ANA, BUENAS!!! ME ALEGRA MUCHO QUE TE GUSTE MI TRABAJO!! TE HE INTENTADO CONTESTAR AL MAIL QUE ME ENVÍAS PERO ME RETORNA...LO SEGUIRÉ INTENTANDO PERO, SI PUEDES ESCRÍBEME A artesaniahavva@gmail.com Y MIRAMOS A VER DONDE ESTÁ EL FALLO EN EL CORREO...
    GRACIAS POR TU INTERÉS!!!!

    EVA

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado mucho tus collares, tengo una tienda online de artesanía. Si te interesa ponerlo en mi tienda échala y vistazo y ponte en contacto conmigo, gracias: https://artesaniaysabor.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gusta mucho tu trabajo y deseo hacerte un pedido muy muy especial. Te agradecería mucho que te pusieras en contacto a través de mi correo officialbeatlefan@hotmail.es. soy de Bogotá. Graciaaaas

    ResponderEliminar
  14. hola, buenas,me han gustado mucho todos tus collares pero hay uno que el lo particular me intereso, es el negro con la piedra de la luna, me preguntaba si tienes en existencia y cual es su valor? muchas gracias...

    ResponderEliminar
  15. que cosas mas hermosas tienen!!!! wow!!! soy Mexicana y realmente que belleza

    ResponderEliminar