viernes, 23 de mayo de 2014

PENDIENTES 2015


PENDIENTES DE MACRAMÉ CON PIEDRAS SEMIPRECIOSAS

PENDIENTES DE MACRAMÉ CON AMATISTA


PENDIENTES DE MACRAMÉ CON CUARZO ROSA



PENDIENTES DE MACRAMÉ CON OJO DE TIGRE



PENDIENTES DE MACRAMÉ CON FÓSIL AMMONITES








PENDIENTES DE MACRAMÉ MODELO ESPIRAL




Pendientes espiral formato corto, a ver si te gustan!!










 

PENDIENTES DE MACRAMÉ MODELO 2

   









PENDIENTES DE MACRAMÉ BOLAS LATÓN




PENDIENTES DE MACRAMÉ 





PENDIENTES DE MACRAMÉ MODELO 3 (AGOTADO)




 



PENDIENTES DE MACRAMÉ MODELO 4 (AGOTADO)




PENDIENTES DE MACRAMÉ MODELO 5 (AGOTADO)






PENDIENTES DE MACRAMÉ MODELO 6 (AGOTADO)



     


PENDIENTES DE MACRAMÉ MODELO PLATEADO


 





PENDIENTES DE MACRAMÉ CON METAL Y CERÁMICA


PENDIENTES DE MACRAMÉ MODELO MARIPOSA Y LIBÉLULA






PENDIENTES DE MACRAMÉ CON SEMILLAS



        




 

15 comentarios:

  1. Preciosos todos!!!!!!Eres una artista!!!!!!Cómo me gustaría ser capaz de trabajar de esa manera!!!!Me voy a poner manos a la obra para ver si lo consigo!!!Muchas gracias por las ideas y la motivación, ahora a ver si soy capaz de hacerlo.....jajaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!!!!
      MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, ESOS SÍ QUE DAN ÁNIMOS PARA SEGUIR CURRANDO!!!
      ESPERO QUE TE VAYA BIEN CON EL MACRAMÉ, SIGUE TRABAJÁNDOLO Y VERÁS QUE TE SALDRÁN COSAS BONITAS E INSPIRACIONES NUEVAS....
      YA ME DIRÁS QUE TAL TE VA, Y YA ME MOSTRARÁS ALGUNA DE TUS CREACIONES!!

      GRACIAS DE NUEVO Y SALUTE!!!!

      Eliminar
    2. Bellisimos los pendientes y los colores espectaculares. Megustaria ver algunos con forma de búho. Suerte.

      Eliminar
    3. HOLA!!!MUCHAS GRACIAS!!
      LA VERDAD ES QUE DE BUHO YA HICE PERO NO LLEGUÉ A HACER FOTO. TENGO EN MENTE HACER MÁS...SI ME DA TIEMPO IGUAL A LO LARGO DEL DÍA DE HOY PUEDES VER ALGUNO!!!
      GRACIAS DE NUEVO!!
      SALUT!

      Eliminar
  2. Hola, me han encantado los pendientes!!!!...son preciosos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ELENA!!!
      ME ALEGRO QUE TE GUSTEN LOS PENDIENTES, MUCHAS GRACIAS POR APRECIARLOS!!!
      UN SALUDO FUERTE!!

      Eliminar
  3. Hola, me encanta tus trabajos, los pendientes son preciosos todos, que original eres. Mira,me pordrías decir cuál es el precio de los pendientes..los de ojo de tigre con hilo verde, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, BUENAS!!
      AGRADECIDA POR TUS PIROPOS...K BIEN QUE GUSTEN!!
      LOS PENDIENTES DE OJO DE TIGRE VALEN 15€, A ÉSTO LE TENDRÍAS QUE AÑADIR EL COSTE DE ENVÍO (CERTIFICADO), SI ES QUE TE LOS TUVIERA QUE ENVIAR...Y SI TE INTERESA CLARO!!!
      ESPERO TUS NOTICIAS Y GRACIAS DE ANTEMANO!!

      EVA

      Eliminar
  4. hola buenas noches, si claro que estoy interesada, es que la verdad..me pongo a mirar la página y me gustan todos¡Cuál sería el coste de envio( certificado), pues yo soy de un pueblo de Málaga?, gracias por tu pronta atención,saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, BUENOS DÍAS DE NUEVO!!
      EL GASTO DE ENVÍO MÍNIMO, VA POR PESO Y VOLUMEN, ES DE 3 € Y TENDRÍAS EL PEDIDO EN TU CASA EN 3 DÍAS MÁXIMO (LA MEDIA SUELE SER DE 2 DÍAS).
      SI TE ANIMAS ENVÍAME UN MAIL A artesaniahavva@gmail.com Y CONCRETAMOS EL ENVÍO (ME DAS TUS DATOS, YO TE DOY LOS MIOS, ETC).

      MUCHAS GRACIAS POR TU INTERÉS Y UN SALUDO FUERTE!!

      EVA

      Eliminar
  5. Gracias Eva,así lo haré en cuanto pueda, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, acabo de hacerme seguidora de tu blog. Me he quedado sin palabras al descubrir estos pendientes tan bonitos con una técnica novedosa para mí. Son todos preciosos. Enhorabuena.
    Te invito a visitar mi blog, ojalá también te guste.
    elrincondepatriciaanta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, BUENOS DÍAS!!
      PERDONA LA TARDANZA PERO ENTRE MIL COSAS ANDO!!
      MUCHAS GRACIAS POR TUS HALAGOS, QUE BIEN SIENTAN!!!!
      LA VERDAD TODAVÍA NO ME ENTRETUVE EN MIRAR TU BLOG, SORRY, PERO EN CUANTO LO HAGA TE CUENTO....
      UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS!!!

      Eliminar
  7. Me encanta todo! Me hago seguidora!! Acabo de empezar con esto del macramé y estoy alucinando! Por si quieres visitarme, te dejo la dirección de mi blog. Un beso

    http://lascosasdepat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!!!! MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME!!!! NO TUVE TIEMPO DE MIRAR TU BLOG PERO COTILLEARÉ A VER QUÉ HACES! Y ÁNIMOS CON EL MACRAMÉ!!! ES PURA PACIENCIA!!!!!
      SALUDO!!!!

      Eliminar